Fusión de blogs

Cuando hace casi 3 años inicié este blog, paralelamente inicié otro en euskara (Maite Darceles - Euskararen Tartea). En aquel momento me pareció mejor separar los sitios en función del idioma.

Así mismo, hace un año inicié otro blog (Mi caja de ideas y de conceptos), en el que quería apuntar ideas, conceptos, sugerencias... principalmente, de mis lecturas. Era un blog de apuntes más que de mis propias reflexiones, sugerencias que dejaba para posteriores elaboraciones... Con el tiempo he visto que la idea huérfana me dice poco y que me interesa destacar a la persona que hay detrás. Por ello Mi Caja de Ideas y de Conceptos se ha convertido en mi Colección de Posts de Creadores de Subjetividades.

He considerado que es mejor concentrar los esfuerzos en mantener un único blog, por lo que me he decidido por fusionar estos tres blogs en uno.

Así, en los últimos días he estado pasando los posts de estos dos blogs a este principal, respetando las fechas de publicación originales, lo que habrá creado confusión sobre todo a las personas que me siguen en su Google Reader. Pero no he encontrado otra forma mejor de hacer esta fusión. A partir de ahora, en este blog incluiré: posts a mi estilo habitual, posts de Creadores de Subjetividades y posts en euskara (espero que con mayor frecuencia que mi producción pasada). En esta página recojo la lista de posts en euskara.

¡Ah! Además, combinaré este blog con otro sitio en el que también publicaré: www.hobest.es, pero de esto os hablaré en otro post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario